Plato de ducha SILLAR 70 cm y HASTA 180 cm
Plato de ducha, textura mezcla entre la piedra y la pizarra natural, tres colores de acabado, e incluye tanto la válvula como rejilla en acero inoxidable. Ancho 70 cm. y Largo hasta 180 cm.
Plato de ducha fabricado por un 80% de materiales de origen natural con textura Sillar. El revestimiento está realizado con Gel-Coat de manera que el plato de ducha es una única pieza con las mismas propiedades tanto en el exterior como en el interior. Esta composición le otorga al plato de ducha unas cualidades de higiene y estéticas únicas.
Estamos hablando de un plato de calidad con resistencia a golpes, arañazos y productos abrasivos. La superficie es no porosa, muy fácil de montar, reparar y cortar. Puedes estar tranquilo en tu ducha ya que la superficie es antideslizante y muy resistente a manchas.
Sillar, la textura propia de este plato, está entre la piedra y la pizarra natural y la puedes escoger en 3 colores blanco, pérgamon o grafito para que puedas combinarlo con tu baño.
Las medidas son estándar y podrás seleccionar platos en rango de largo: de 100 a 180 cm, ancho: 70-80-90 cm. Al ser un plato de ducha estándar, el envío es exprés y lo tendrás en tu casa de manera rápida.
Tanto rejilla como válvula irán incluidas en la compra sin ningún coste adicional.
Material: Resinas y cargas minerales
Grosor del plato: 3 cm
Textura: Sillar (mezcla entre la piedra y la pizarra natural)
Válvula: Incluida
Tipo de rejilla: Acero inoxidable
Desagüe: 40 Ø
Nivel de antideslizante: Nivel 3 (Antideslizante alto)
Superficie: Antideslizante antibacteriana de fácil limpieza
Forma rejilla: Cuadrada
Funda exterior: Gel Coat antideslizante de Alta Resistencia.
Planimetría: Grosor de 3 cm con desnivel de 1.5
Composición: Cargas minerales
También podría interesarle