Envíos

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 120 € en toda la península. Para el resto de pedidos que no superen dicha cantidad se cobrarán sólo 5,95 € en concepto de gastos de envío. El IVA, va incluido en el precio que aparece en el producto. 

No hacemos envíos a Baleares, Canarias ni a Ceuta y Melilla

Las entregas de mercancías se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega”, una vez revisados los bultos entregados.

SANYLUM-Saneamientos & Iluminación no se hace responsable cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario; Si ocurre esto, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo de entrega habitual es el que viene especificado en la ficha de cada producto, ya que no todos nuestros artículos tienen el mismo plazo de entrega. En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.


¿QUÉ HAGO SI HA LLEGADO ALGÚN PRODUCTO ROTO O CON ALGÚN DESPERFECTO?

Roturas en transporte.

Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR” Si hubiera algún desperfecto por rotura en el transporte es importante que nos comunique la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde que recepcionó la mercancía a través de nuestro formulario de contacto o bien en el teléfono 976474573 en la mayor brevedad de tiempo posible le repondremos la mercancía.