MODELO GRIFO

¿Necesitas comprar una grifería de baño? Te sorprenderán nuestros grifos con diseño y prestaciones que ahorran agua, con acabados y formas que crean tendencia. ¡Escoge una grifería que te inspire!

Subcategorías

  • Boston

    Estilizada, con formas suaves, la grifería Boston monomando es el complemento adecuado para vestir tu cuarto de baño con la sobriedad y estilo que estás buscando.

  • Sayro

    Moderna grifería monomando realizada en latón. De formas redondeadas con un marcado estilo moderno.  Acabados cromo o negro, son ideales para dar a su cuarto de baño ese toque moderno y actual.  Esta grifería incluye nuestro sistema de apertura en frío.

  • Misuri

    Moderna grifería monomando realizada en latón. De formas redondeadas con un marcado estilo moderno.  Se fabrica en tres acabados, cromo, cromo y blanco o cromo y negro, ideales para dar a su cuarto de baño ese toque moderno y actual.

  • Detroit

    La grifería Detroit combina formas redondeadas con ángulos suaves, que orientan la salida del agua con una ligera inclinación. Su acabado cromado se integra perfectamente en cualquier ambiente.

  • Arizona

    Grifería de aspecto rectangular con cantos redondeados, realizada en latón cromado y con sistema monomando, es el elemento idóneo para dar a tu cuarto de baño ese toque moderno y funcional que realza la decoración.

  • Exer

    La grifería Exer está fabricada con volúmenes cilíndricos cuya base, ligeramente más amplia, transmite una sensación de solidez. Los caños redondeados fluyen directamente del tallo creando una armonía visual.  En su parte superior un mando cilíndrico rematado en una maneta tubular controla el caudal.

  • Luxor

    Esta grifería es de formas rectangulares con una apariencia esbelta y unas proporciones idóneas, y rematadas con un generoso mando central, también rectangular, para un control eficaz del caudal. Se fabrica en dos acabado, negro mate y cromo brillo.

  • Orleans

    La grifería Orleans se caracteriza por las suaves curvas que delimitan su contorno, especialmente en su cuerpo y en su brazo, convirtiendo esta grifería en un elemento decorativo de gran belleza.
    Su salida de agua con amplio caño le transmitirá una sensación única.

Filtros activos