Términos y Condiciones

Términos y condiciones de Sanylum

 Lea este documento detenidamente, dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online de Sanylum. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las "Condiciones") serán de aplicación al uso que haga de Sanylum y a todas las compras que realice a través de la misma.

Estas condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Saneamientos & Iluminación:

Saneamientos & Iluminación, nombre comercial de José Miguel López Palomar que está provisto de CIF 29092146-K y con domicilio en Zaragoza en C/ José Oto, 26 Lc.

El domicilio a efectos de reclamaciones será C/José Oto, 26 Lc. Las compras que se realicen en la tienda de Saneamientos & Iluminación están sujetas a las condiciones generales expuestas en este documento. Estas compras están reguladas por la legislación vigente en la materia.(denominada en adelante "Sanylum", "Operador", "Nosotros").

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Sanylum, se realizarán a través de los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.

 Compra de productos en Sanylum.

De los productos Físicos. Únicamente podrá comprar productos:

Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Sanylum.

Entrega en todo el territorio nacional peninsular.       

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Sanylum. Sanylum adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Sanylum son correctos cuando se incluya la información dentro de Sanylum. Si bien, trataremos por todos los medios a nuestro alcance, tener actualizada la plataforma de Sanylum, la información especificada en un momento dado, podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir y pulse “Añadir al carrito”, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra o “Carrito”.

Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “Ver Carrito” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “Proceder al pago”.

Una vez que haya hecho clic en el botón “Proceder al pago”, pasará al proceso de pago o “Checkout” que, a su vez consta de 4 pasos que re realizarán en la misma página (sin recarga).

Paso 1: Registro de clientes. En este caso se ofrecen dos formas de actuación:

Cliente registrado: Si ya realizó el proceso de registro en otra anterior ocasión ya dispondrá de un nombre de usuario (email) y una contraseña asignados. En este caso solo deberá introducir estos datos en los campos correspondientes además del “Anti-bot Validation” que sirve para comprobar que es usted humano. Una vez introducidos los datos deberá pulsar el botón “Entrar”.

Nuevo cliente: En este caso usted no realizó el proceso de registro con anterioridad y se le ofrecerá la posibilidad de crear un usuario que será válido para esta y futuras compras en Sanylum. Se ha activado el registro rápido de forma que solo se le solicitarán un Email válido y una contraseña.

Paso 2: “Dirección factura”. En este paso deberá informar los campos necesarios para emitir la factura correspondiente al pedido que está realizando. Los campos marcados con un asterisco (*) rojo son obligatorios.

“Dirección de envío misma que factura”. Si marca “Si” en este apartado indicará que el pedido se enviará a la misma dirección que introdujo en el apartado anterior “Dirección factura”. Si, por el contrario marca la opción “No” deberá indicar la dirección para el envío del pedido a continuación.

Paso 3: “Método de envío”. En este paso deberá seleccionar la opción de envío que mejor se adapte a sus necesidades.

Paso 4: “Opción de pago”. Seleccione la opción de pago que mejor se adapte a sus necesidades. También deberá marcar en este paso la casilla que dice “Marcando esta casilla, usted acepta los términos y condiciones” donde se recoge el presente documento.

Obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido o de otras pasarelas de pago encargadas de ese fin. Si su tarjeta de crédito no es autorizada o la pasarela no acepta el proceso, el pedido no será tramitado.

Sanylum le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

El texto del contrato de compraventa estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Sanylum si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

Sanylum podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;

Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito o pasarela de pago elegida por usted no autorice el pago del precio de compra;

Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

Las condiciones y tiempo de entrega son las que establece cada empresa con sus productos y su logística viene determinada por las empresas de trasporte que opera en la plataforma.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.  El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.  Aceptamos pagos con tarjeta Visa y Mastercard. También se contempla el pago por pay-pal y transferencia bancaria.

Garantías y Devoluciones.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los clientes de Sanylum se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por el uso, manipulación o instalación indebida por parte del usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado, ni al desgaste por su normal uso. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante.

Para hacer uso de la garantía resulta imprescindible la conservación del albarán, factura o comprobante de compra.

El usuario deberá seguir lo indicado en el folleto informativo y/o instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como toda la información relativa a la garantía.

La garantía comercial, la cual puede ofrecerse adicionalmente, es la que habitualmente concede el proveedor o el fabricante del producto. En este caso su duración vendrá especificada y ningún usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada. En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra. 

2. Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía. 

3. Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEL PRODUCTO

Una vez adquirido un producto a través de nuestra plataforma, el consumidor tiene derecho a la devolución del mismo en un plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del artículo o artículos.

El coste de la devolución corre a cargo en todo momento del cliente receptor del producto, que habrá de ser abonado en el momento de la recogida por parte de la empresa de transporte. Para realizar la devolución del artículo, éste tendrá que estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales, accesorios y regalos promocionales, si los hubiera.

Una vez que la empresa emisora del producto, vuelve a recibirlo, y tras comprobar el estado del mismo, Sanylum procederá a la devolución del importe del producto sin contar los portes de envío iniciales, la devolución del importe se realizará de la misma manera en que se realizó la compra.

No se admiten devoluciones de productos hecho o configurados a medida.

Exoneración de Responsabilidad:

El usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Saneamientos & Iluminación por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda.

Disposiciones Generales.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de ZARAGOZA renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.