Preguntas Frecuentes

¿Quién puede comprar en sanylum?

Para poder realizar una compra en sanylum, tienes que ser necesariamente mayor de edad.

¿Como Comprar?

Para poder comprar en sanylum, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿Qué métodos de pago tiene sanylum?

los métodos de pago en sanylum son, por tarjeta de crédito o mediante sistema paypal.

¿Puedo comprar de otra manera en sanylum?

La respuesta es no, lo sentimos, pero de momento sólo se pueden realizar pagos mediante los sistemas actuales puestos en la plataforma, aunque a futuro, no se descartan otros métodos.

He realizado un pedido con varios productos pero no me llegan todos a la vez… ¿a qué se debe?

Hay que tener en cuenta que para evitar manipulaciones y gastos de transporte en ocasiones los productos se enviaran directamente desde el fabricante de los mismos.

Sobre todo los realizados a medida o de grandes dimensiones (Muebles, mamparas de Baño, Platos de Ducha…).  Se puede dar el caso de que usted compre productos de varias Fabricantes, situados en distintos puntos geográficos, así como con distintos tiempos de entrega... Vigile siempre su carrito de la compra y tenga en cuenta los parámetros aquí citados a la hora de realizar un pedido.

No puedo comprar un producto seleccionado previamente.  ¿Qué puedo hacer?

Colocamos un número determinado de unidades a la venta de cada uno de los productos, y conforme se van realizando las ventas este contador va disminuyendo hasta llegar a "0", cuando esto pasa, el producto se desactiva temporalmente y no puede comprarse, esto se hace así para evitar que usted compre un producto y luego no exista estocaje del mismo. Si usted selecciona el producto para la compra y esta no puede realizarse, puede deberse a que alguien ha realizado la compra antes que usted.

 ¿El precio incluye gastos de envió?

Los gastos de envió son gratuitos para territorio peninsular, para importes superiores a 200 €, cuando realice el pedido se lo indicaremos durante el proceso de compra para que pueda decidir.  Resto de destinos consultar en nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 7 a 10 días laborales a partir de la fecha de recepción del pago.  En caso de no tener existencias de stock se le notificaría enseguida la fecha de entrega aprox, para que pueda decidir. En épocas vacacionales consultar.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte, si considera que puede tener algún desperfecto el articulo, notifíquelo al repartidor de la agencia en el momento de la  entrega por escrito en el albaran de entrega. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a sanylum@sanylum.es

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En sanylum trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros productos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección sanylum@sanylum.es.

¿Qué puedo hacer si veo información que no es correcta?

Todos podemos participar en cambiar el mundo. Los pequeños gestos y la implicación personal de todos tienen una fuerza ilimitada.

El equipo de sanylum vela por la veracidad de toda la información ofrecida y por que todos sus miembros cumplan con los criterios propuestos. No obstante, como en todo ecosistema, siempre puede haber algún error.

Si crees que alguna de los productos, sellos u organizaciones que están en sanylum aportan información falsa, incompleta o que pueda llevar a error, por favor, háznoslo saber para que podamos actuar.