Plato Ducha ANNA BAGNO Carga Mineral/Gel-Coat

Plato Ducha ANNA BAGNO Carga Mineral/Gel-Coat


 

225,00 

PLANNA
En stock
+

Los platos de ducha se fabrican en medida estándares, y pueden ser cortados por los clientes. Están compuestos en un 80% de materias primas de origen natural, como cargas minerales, pigmentos y aditivos.

El revestimiento, realizado con Gel-Coat, está unido a la masa por un proceso físico-químico que le da al plato de ducha las mismas propiedades tanto al interior como al exterior del plato, con lo cual garantiza un correcto agarre, color uniforme y disponer de todas las cualidades higiénicas y antideslizantes del Gel-Coat.

La composición del plato de ducha le confiere las mejores cualidades mecánicas, higiénicas y estéticas, además de grandes facilidades de mantenimiento, limpieza y resistencia a los agentes exteriores que provocan el envejecimiento.

Todos los platos de este fabricante se sirven con rejilla de auténtico acero cromado y válvula extraplana de gran caudal, capaz de evacuar hasta 52 litros al minuto.

A destacar por supuesto el embalaje del plato, pues para tal fin todos los platos van embalados unitariamente en caja de madera y protegidos por poliestireno, que garantiza la llegada a su domicilio en perfecto estado.


Colores standar:  Blanco y Grafito.  Fabricado en España, rapidez de entrega.