Garantías y Devoluciones

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los clientes de Sanylum.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, instalación o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEL PRODUCTO

Una vez adquirido un producto a través de nuestra plataforma, el consumidor tiene derecho a la devolución del mismo en un plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción del artículo o artículos.

El coste de la devolución corre a cargo en todo momento del cliente receptor del producto, que habrá de ser abonado en el momento de la recogida por parte de la empresa de transporte. Para realizar la devolución del artículo, éste tendrá que estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales, accesorios y regalos promocionales, si los hubiera.

Una vez recibido el producto, y tras comprobar el estado del mismo, Saneamientos & Iluminación procederá a la devolución del importe del producto sin contar los portes de envío iniciales (si se envío inicialmente con los porte gratuitos, no quiere decir que no existan se regalan al realizar una compra determinada, cancelada esta por el cliente el importe de los gastos de transporte iniciales se descontaran de la devolución), la devolución del importe se realizará de la misma manera en que se realizó la compra.

No se admiten devoluciones de productos hechos y/o configurados a medida (Mamparas, muebles, platos de ducha…)

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Saneamientos & Iluminación, no se hace responsable de los posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda.