Como Comprar

Para poder comprar en Sanylum, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

Los precios de los productos ofrecidos por Sanylum aparecen indicados al lado del producto, reservándose el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.

En el precio se incluye el IVA.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

Los gastos de envió son gratuitos para territorio peninsular, para importes superiores a 200 €, cuando realice el pedido se lo indicaremos durante el proceso de compra.

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 7 a 10 días laborales a partir de la fecha de recepción del pago, en caso de no tener existencias de stock se le notificaría enseguida la fecha de entrega aproximada, para que pueda decidir. En épocas vacacionales consultar.

Con el fin de evitar manipulaciones innecesarias y gastos de transporte, en ocasiones los productos se enviaran directamente desde el fabricante de los mismos.

Sobre todo los realizados a medida o de grandes dimensiones (Muebles, mamparas de Baño, Platos de Ducha…).  Por ello puede ocurrir que no reciba todos los productos a la vez.

El pago en Sanylum no es difícil  y 100% Seguro.  Todas las compras se pueden pagar con:

             PayPal.  Si dispones de cuenta en PayPal podrás enviar el dinero cómodamente a nuestra cuenta.  Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea den Páginas Web.  Es el mas cómodo, tiene unos pequeños gastos que cobra PayPal por la gestión que se reflejaran en el pedido antes de realizar el pago.

            Tarjeta de Crédito.  Utilizando el servidor seguro de la entidad bancaria.  En Sanylum no copiamos ni guardamos ningún dato bancario de nuestros clientes.  Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la pasarela de pago del Banco donde indicarás los datos de tu tarjeta y se verificara su autenticidad.

Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y se emprenderán acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.sanylum.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.